productor EdWeek: Jennifer
hoy chat ", el aprendizaje móvil: desafíos", patrocinado por está abierto para las preguntas. tiene que iniciar la presentación de ellas.
la charla se iniciará a las 2 pm hora del Este. gracias por acompañarnos.
Moderador: cenizas Katie:
Hola a todos, y bienvenidos al chat de hoy sobre dispositivos móviles de aprendizaje. que tengo un montón de preguntas para pasar, así que `s empezar. hoy tenemos Hess marca y Shawn bruto con nosotros, si ustedes dos podría tomar un minuto para presentarse y lo que haces, que sería genial!
Shawn bruto:
Buenas tardes mi nombre es Shawn bruto y yo soy el director del proyecto para el proyecto K-Nect. K mi organización, la consulta milenaria digial fue responsable del diseño y desarrollo de proyectos Nect. antes de startig k proyecto conecte,, tuve una gran variedad de empresas como Sun Microsystems y con el ordenador de Apple. Antes de esto, también ocupó diversos cargos tanto a nivel nacional e internacional en el sector público, incluida la asistente legislativa para Metzenbaum Senador Howard sobre la política de educación, asesor político de asuntos internacionales de Fingerhut congresista Erick, y consultor de riesgo político para el Banco Europeo para la reconstrucción y el desarrollo. Obtuve mi licenciatura en estudios internacionales de la escuela Katz de Negocios de la Universidad de Pittsburgh, Abd una maestría de la política de piblic y asuntos internacionales de la escuela de affirs pública e internacional en la Universidad de pittsburngh.
n tipo realmente connot Shawn bruto: a esa velocidad por el camino
Moderador: cenizas Katie:
Haha-Parece que tengo un poco de experiencia en este tema, Shawn.
Shawn bruto: perhanps estoy sartting hasta la fecha a mí mismo, pero estoy contento de oír. Hess marca:
Hola desde michian! mi nombre es Hess marca y actualmente sirven como el principal de los bancos de Sarah la escuela media. bancos es un ,6 suburbandetroit-8 de la escuela, con 900 estudiantes. banco es un escaparate de tecnología de la escuela de Michigan, azul de la escuela ejemplar cinta, y SMART Tech. manifestaciones de la escuela, tengo tres niños de 15,12 y 6. Glag de estar aquí hoy con ustedes.